sáb. Ene 19th, 2019

El Inicio y el Final | Esa cosa llamada Vida

Antes que todo, yo soy un chico que no suele creer en demasiadas cosas, supongo que solo en lo necesario, aunque no estoy seguro de que es lo necesario. Escuché una vez decir: “Hay que creer en algo”, pero no se si esté en lo cierto tal afirmación.

Relevar la Vida

El Big Bang es el inicio de todo, una gran expansión a una gran velocidad. Nosotros solos vivimos en una explosión en cámara lenta (desde nuestra perspectiva ), que nos lleva al vacío infinito, siempre y cuando la Gravedad lo permita. Aún no se sabe si el universo se podría contraerse sobre sí mismo, o seguir expandiéndose cada vez más rápido (gracias a la energía oscura) hasta desgarrarse, pero lo que es seguro, es que habrá un final para todos.

La imagen no es el Bigbang, pero lo pongo para dar una idea visual.

Supongo que algo así pasa con nuestras vidas, tenemos un inicio, y eventualmente, tendremos un final. A veces pienso que relaciono mi vida con otras cosas, y no se a que se deba. Les contaré:

Despues de oir la teoria del binbang, terminé viendo un video de youtube en el que básicamente, hablaba sobre lo que había antes del big bang, teoria sobre cuerdas y demás, pero no existía tiempo y espacio, por lo que no se puede explicar usando el término “antes”. Existía algo, pero explicarlo, es complejísimo, ya que como acabo de indicar, no había tiempo (por lo tanto, la palabra “Existía” no tendría sentido decirse). Está fuera de nuestro alcance mental y de razonamiento, o eso quiero creer. Volviendo al punto, la singularidad, creó el principio (pongamoslo así), y desde allí comenzó todo, pero llegados al final, algo seguirá sucediendo cuando esto suceda (Si su cerebro no ha colapsado a estas alturas, me sentiré aliviado).

Pienso yo, que antes de nacer, o existir, hubo un antes que llevó a mi existencia. 

Yo era un espermatozoide, ¿no? No tenía conciencia, pero existía. Yo o mi Yo esperma, fui creado por mi padre, y provengo de sus células, ¿no? pero  él proviene de un esperma como yo también, es un ciclo eterno, por lo que soy como un clon (no en el aspecto físico) de mi padre, o mejor dicho, soy mi padre, y en lo anatómico (es decir, el ser humano que soy yo, con el que puedes hablar, y tomarte una foto), soy mi madre. Eso quiere decir que aunque mis padres, mueran, ellos seguirán vivos, gracias a mi, que tuve un porcentaje de las células de mi padre para mi existencia, y células de mi madre para mi formación.

Si tengo un descencende, seguirá siendo yo, pero con su propia conciencia, mi clon, en cierto sentido, ya que fisicamente, si nace mujer u hombre, tendrá sus propias características, pero seguirá siendo yo. Pienso que no morimos, solo pasamos o el revelamos nuestra vida a otro individuo fabricado por nosotros, por la fábrica que es nuestro cuerpo. Pensando de esa manera, siento que cuando nací, no empecé a existir, si no que yo ya existía, desde hace miles de años. Tengo una responsabilidad, llevar la vida que se me encomendó desarrollar, proteger, y pasar como relevo a un nuevo ser que debo formar, ya que nuestro cuerpo no es eterno, y la vida no puede darse el lujo de perder la batalla, es decir, de dejar de existir. Por eso evito siempre el peligro, correr riesgos innecesarios, porque si pierdo la vida que me han confiado, entonces será el fin para la serie de relevos que se vienen dando desde hace muchos años. ¿Yo creo en una reencarnación? puede ser, solo que no pensaría que es cada mil años o más, si no que es justo al nacer una descendencia, y cuando nuestra existencia acabe, nuestra vida seguirá viva, esa descendencia será la encargada ahora de cuidar de ella, de esa vida. Si tienes la oportunidad, enseñale lo necesario, para que le de un buen uso a la vida, que se divierta si quiere en su tiempo aquí, en la tierra, no hay problema, solo que no ponga en riesgo jamás la vida, ya que, a tí te costó protegerla. Y si ese individuo, le teme al futuro, descuida, enséñale que después de la llamada “Muerte”, sú vida, seguirá existiendo, en su descendencia, quién es ella o él mismo, pero con otra conciencia.

Definición de Vida en mi plano de existencia: “Soy como un clon” dije yo, pero no en todo sentido. Soy él, pero al nacer, tengo mi propia conciencia. Desarrollo mi existencia, realizo cosas, aprendo cosas, y luego lo transmito a la siguiente generación. Perfeccionamos nuestra sangre, nuestra historia, lo que somos. Exhibo todo este material escrito desde el punto de vista personal,  íntimo, sin incluir el resto de humanos. Conocimiento, alegrías,  tristeza, emociones, 
experiencias, lecciones, cariño, recuerdos, compartir, querer, amar,  eso es estar vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *