Logo Cicrus

One Room 2nd Season: Prologo de Yui, Back Street Girls: Gokudolls y Darling in the FRanxx

One Room 2nd Season



Lo admito, es la primera vez que veo esta serie, decidí verme esta temporada, para hacerme una idea de lo que trataba y, lo que terminé encontrándome, es un Ani Tore EX de citas.

Logo de One Room


Prefiero un Nazotokine, pero en fin, es una obra en primera persona, en el que la personaje, habla directamente al espectador, como su amigo, como un conocido, como alguien más que es parte de la obra.

Confesión de Yui


“pero no te pases de verga, me deprimirás más de lo que ya estaba viendo esta serie”. Solo pensar que alguien vería esto para auto satisfacerse, es lamentable. Cada quien ve lo que le gusta, y esta serie si tiene segunda temporada, eso es por que le gusta al público al que va dirigido, aunque ya digo ya, que es raro. Puede que me acostumbre, quien sabe, pero vamos, se siente solitario si su intención es tratar al espectador como el futuro novio del personaje de turno.

Modo nerviosa


Back Street Girls: Gokudolls



Ahora, me topo con esta joyita que está de estreno, ¿que es esto? ¿unos Yakuzas idols?

Tomando alcohol


Back Street Girls es una comedia absurda, bizarra o grotesca y divertida. Hasta el momento, he visto el primer capitulo, y me a divertido como ninguna en tan poco tiempo. Tiene esa típica animación cutre, pero aún así, le da un toque más de estilo cómico al asunto. No hay que perder de vista que son hombres, condenados a ser idols y estamos disfrutando de como sufren, como la pasan mal con su castigo, un castigo tanto físicamente como mental, pero a pesar de ese humor negro, notamos que ellos se lo toman bien ya que es su castigo, mejor que morir.

Lamentandose


Pasan tantas cosas en tan poco tiempo, que no da tiempo de asimilarlas, es extraño, no hay otra forma de tomarse el asunto. Cuando se vengan del que le hizo todo esto, cuando asimilan su realidad, cuando uno de sus colegas empieza a entrar en su papel demasiado, cuando toman mucho alcohol para tratar su depresión, es todo muy gracioso para mi, y hace que pase una agradable tarde viendo el capítulo. Pienso seguir la serie, le daré tiempo para que se desarrolle, aunque si evoluciona, podría ser interesante. Me gustaría ver como se desarrolla todo.

Hasta el momento, Recomendado.

captura directa a la cara de las Idols


Darling in the Franxx (Final)



No se si escribir un post entero sobre esta serie, pero lo que me atrae hoy a escribir, es sobre su final solamente. El anime a sido una obra de batallas que desgraciadamente se a centrado mucho en la trama, demasiado, llegando a ser empalagoso y muy cursi aveces. Su modo de dirección es siempre tipo batalla, es decir, que casi todo pareciera ser épico o dar la impresión de que pasará algo épico cada segundo, pero nada hacen con todo eso, ya que solo importa la Trama, pero en vez de empezar con “T”, empieza con “D”. El drama inunda mucho, demasiado trama adolescente, muchachos inmaduros que aun están aprendiendo del amor, a los cuales les dan demasiada importancia, “pero bueh”, olvidémonos del asunto y centrémonos en como su capitulo final, nos escupe eso ya dicho en la cara.

Zero two deteniendo misiles


Hay una batalla muy desabrida, sin tanto impacto, seguido de un momento dramaticón otra vez, de un Mitsuru insoportable (pero entendible su preocupación por el momento, supongo), más drama y mucho mucho drama, ¿ya dije que tenía drama? Acaba la pelea de la forma más cliché y el drama no para. Si vemos la serie solo como un anime de Amor, la verdad es que está muy buena, en gran parte, pero si lo vemos como un anime Mecha (que es lo que es) y de acción, deja mucho que desear.

6/10 por ser anime de batalla y 8/10 en drama.

Rostro de miku adulta


Nos dan un final, en el que vemos como cada personaje, acepta su realidad, se acepta así mismo, y decide avanzar hacia adelante, dejando de lado su pasado DRAMATICÓN, y sus lágrimas, y centrándose en su futuro y bienestar (además de que gracias a su calentura, la tierra podrá ser repoblada, si se supone claro que es la tierra donde están). No se si realmente lo piensan, creeré que si, de todos modos, es el final, así que no sabremos siquiera que vendrá (por favor, saquen otra temporada).

Todos juntos de adultos presentes, excepto Ikuno


Su capitulo final es muy débil, no es tan bueno como los demás, carece de impacto, y se apoya demasiado en un final Shojo para chicas, haciendo que se sienta como otra cosa, otra serie, aunque no debería extrañarles eso, es decir, Darling in The Franxx es un Camaleón que quiere ser todo a la vez, pero no le sale. A mi en lo personal, me gustó mucho la serie, es un anime que disfruté de principio a fin, y en lo personal, me pareció un cierre algo tosco y un bajón de nivel, pero emotivo y gustoso.

Estoy satisfecho con esta obra.

Zero two e Hiro renacidos


Y bueno, esto es todo lo que quería hacer en este MIX, me falta ver algunas series, y cuando lo haga, haré uno más largo.

Redactado por : El Nada Original 2