sáb. Ene 19th, 2019

Un pequeño post sobre creer en Dios

Me pregunté a mi mismo ¿Creo en dios? y concluí:

  • No creo en Dios, por que perteneceré a un grupo en el que no quiero estar.
  • Están los que creen en los élites que controlan al mundo.
  • Están los que creen en reptilianos
  • Están los que creen que en el pasado, nos visitaron extraterrestres.

Creer en algo, te hace parte de un grupo de gente que también cree en eso, te clasificas, y yo no quiero ser clasificado en el mismo grupo en el que están los que creen en Dios, por que hay costumbres, y  características que no me termina de convencer, o gustar o que no estoy de acuerdo. Hay cosas en el grupo de gente, que cree en Dios, que no me terminan de convencer, y es por eso, por no pertenecer a ese grupo, que no creo en Dios.

Puede sonar mal, pero hacer el bien, no por que te salga del corazón, si no por que te espera el paraíso en un cielo al lado de Dios, no me parece bien. Es mentirse a sí mismo, no estás ayudando a nadie, solo estás acumulando puntos, como si todo esto fuera un juego, como si la vida fuera un juego. Es jugar a hacer el bien, solo para ganarte un premio. Creer en que alguien te va a salvar, ignorando todo los pecados que has cometido en tu vida, no me parece viable tampoco. Tú no eres superior a otra persona por creer en Dios, no te hace intocable , perfecto. Pasarás tu vida sin descubrir lo que es vivir la vida. No ayudarás a la ciencia a progresar, no llevarás a una persona enferma al hospital, o como mínimo, prepararle una medicina natural, no ayudarás a la especie humana ha mejorarse a sí mismo, es decir, aportar algo a la existencia.

Todos somos hipócritas, todos somos malvados, avaros, codiciosos, alguna vez en nuestra vida lo hemos sido, y eso no está mal, porque así es el ser humano. Ante la biblia, nadie a sido libre de pecado,  nadie lo es ahora, y nadie será. Así es el ser que ese Dios perfecto que nunca se equivoca, creó, y él lo sabe, por eso, no debe castigarte por si haces algo mal, por que Dios lo sabe todo, sabe por que pecaste, y sabe que no es culpa tuya, al fin y al cabo, él te creó así. No importa lo que hagas, al fin y al cabo,  hagas lo que hagas, irás al cielo junto a él, teniendo la lógica del Dios bondadoso en mente por supuesto, además, ¿pondrías a Dios por sobre tú madre? yo en lo personal, no lo haría, y no me arrodillaría ante él tampoco, no me arrodillo ante nadie. Tampoco lo haría delante de mi madre, y esto es porque para empezar, ella no dejaría que lo hiciera, y segundo, eso es humillarse. Así lo percibo yo, en la cultura donde me crié por supuesto.

Si existe un Dios, y este quisiera mostrarse al mundo, en forma humana, espero que sea en una figura femenina, ya que el Amor de una madre, es más fuerte y dulce, que la de un padre en una totalidad casi absoluta de las veces. Es ese encanto femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *